En el proceso de la comercializacion de fibra de papel, Grupo DI PAPEL, interviene en la recolección, esta desempeña un papel crucial en los esfuerzos de reciclaje y sostenibilidad.

Recuperamos el papel y cartón utilizados de nuestros clientes y empresas derivados de la industria del empaque. Lo recolectamos en tiempo y forma con previa programación para llevarlo a nuestro centro de reciclaje para llevar a cabo la recolección y clasificación de la fibra de papel en: microcorrugado con caple, caple y kraft. Lo compactamos y empacamos trasladandolo al molino para que se vuelva a convertir en rollo o bobina.

about
blue_jacket_img

IMPORTANTE:


No recolectamos cartones de centros de reciclaje o/y rellenos sanitarios, solo papel sobrante o virutas de la industria del embalaje. También descartamos papeles libres de plástico, ceras o barnices RH.

Para Grupo DI PAPEL la recolección de fibra de papel es parte de un ciclo continuo de reciclaje. El papel y el cartón reciclados pueden convertirse nuevamente en productos de papel, cerrando así el ciclo y reduciendo la necesidad de materias primas vírgenes.

Te interesa que vayamos a tu domicilio industrial: Contáctanos.